GEITEC 2022

Los avances significativos de esta nueva era nos obligan a repensar en nuevas estrategias tecnológicas y de innovación para  alcanzar un mayor impacto en las Ciudades y Campus Inteligentes.

En ese marco, la Pontificia Universidad Católica del Perú a través de la Escuela de Posgrado y la Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología con colaboración del Grupo de Investigación en Planificación Sistémica, organizan el IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA GESTIÓN DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA, LA INGENIERÍA Y LA INNOVACIÓN (GEITEC 2022)Innovación y Sostenibilidad para las Ciudades y Campus Inteligentes”

GEITEC 2022 es un espacio de discusión y difusión sobre los avances tecnológicos que están cambiando el mundo, a nivel de la economía, los negocios, las comunicaciones, entre otros. Por ello, destacados expertos, investigadores, e innovadores, compartirán sobre sus experiencias, investigaciones y  tendencias en el campo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y la innovación. 

GEITEC 2022  organiza conferencias magistrales con destacados expositores nacionales e internacionales. También, se desarrollarán workshops y mesas de trabajo donde actores del sistema de innovación como emprendedores, decisores de políticas, académicos, estudiantes de pregrado y posgrado podrán aprender y discutir sobre temas como startups,  servicios y tecnologías de la información y comunicación avanzadas, tecnologías emergentes (nuevos materiales, tecnologías verdes, nanotecnologías, biotecnologías, internet de las cosas, etc),  marketing de la innovación, prospectiva y vigilancia tecnológica, políticas de CTI entre otros temas necesarios para la transformación organizacional y de los sectores estratégicos del mundo.

LLAMADO A RESÚMENES

GEITEC 2022 convoca docentes e investigadores; estudiantes de ingeniería, ciencias, gestión, y afines; representantes del sector empresarial; representantes de la gestión pública y decisores de políticas; y diversos actores relevantes que desarrollan tecnologías e innovación a que envíen sus resúmenes hasta al 27 de noviembre 2022 para participar del Congreso. Las temáticas a abordar son:  gestión de la innovación, transferencia de tecnología y conocimientos, desarrollo de nuevos productos, aplicación de tecnologías, innovación en la industria creativa, emprendimientos tecnológicos, sostenibilidad, vinculación universidad -empresa, ciudades y campus inteligentes, entre otros.

No se pierdan esta excelente oportunidad de aprender e intercambiar experiencias sobre las tecnologías y tendencias que están transformando el mundo.